A continuación te proponemos una gran variedad de tratamientos para aliviar el dolor de rodillas. Todo depende de lo que necesites. Aliviar rápidamente tu dolencia o tratarla a largo plazo para hacerla desaparecer.
Tratamiento numero uno. Compresas frías.
Este tratamiento se asocia con esguinces y desgarros leves de los ligamentos. Para reducir la inflamación usa una compresa fría durante 30 minutos, dos o tres veces al día.
También puedes utilizar una bolsa de hielo envuelta en un paño para evitar el contacto directo con la piel. Es muy recomendable durante las primeras 48 horas después de lesionarte.
Tratamiento numero 2: compresas calientes
La utilización de compresas calientes alivia los dolores y la rigidez asociados a enfermedades como la artritis. Puedes usar una manta eléctrica en una temperatura de baja a media, una bolsa para microondas o una compresa caliente y colocarla en la zona afectada durante 15 minutos, varias veces al día.
Tratamiento numero 3. Frío y caliente
Este tratamiento es, sencillamente, una combinación de los anteriores, donde se alternan paños calientes y fríos durante 15 minutos para reactivar la circulación y aliviar el dolor.
Tratamiento numero 4. Aloe vera. Sábila.
Es recomendable tener una planta de sábila o Aloe vera sembrada en casa pues posee muchos usos terapéuticos, por ejemplo, sirve para tratar la artrosis.
Primero, debes pelar y picar en cuadritos la penca de aloe vera y batirla en la batidora con la cáscara de una naranja. La pasta resultante se mezcla con una tacita de miel y otra con un poco de barro rojo.
Aplícate todas las noches una cataplasma de esta pasta sobre las rodillas y déjala secar durante 30 minutos. Retírala con agua fresca. Tus rodillas te lo agradecerán.
Tratamiento numero 5. Aguacate.
El aguacate tiene un altísimo valor nutritivo y su pulpa es una rica fuente de proteínas, grasas saludables y minerales, pero solo utilizaremos su semilla.
Debes colocar las semillas aguacates en un lugar seco y fresco hasta que estén bien secas y luego triturarlas hasta convertirlas en polvo y mézclalo con miel caliente hasta que se convierta en una pasta. Aplícala en la zona afectada como si fuera una crema. Este remedio se utiliza también para calmar dolores musculares. Es muy efectivo.
Tratamiento numero 6. Limón mágico.
No por gusto la llaman la fruta de los mil usos, y es que el limón tiene las más variadas propiedades curativas. Si tienes continuos dolores de rodillas, solo tienes que picar un limón a la mitad y utilizarlo para darte un masaje en la zona afectada.
Este tratamiento alivia la inflamación en las articulaciones y también los dolores reumáticos. Pero no debes tomar sol exactamente después de haberlo hecho para que no se manche tu piel debido al limón.
Tratamiento numero 7. Alimentación
Consumir las proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales que necesitamos lo es todo para mantener un cuerpo vigoroso, flexible y saludable. Si además tenemos en cuenta aquellos alimentos que fortalecen los huesos, nuestras rodillas lo agradecerán.
Consume alimentos ricos en calcio para combatir la osteoporosis y la artrosis: almendras, nueces, leche.
Toma un diente de ajo cada día en ayunas, así fortalecerás tus huesos.
Toma 2 cuadritos de aloe vera cada mañana para evitar los dolores en las articulaciones.
Ya tienes todos los elementos que necesitas para tratar tus dolores de rodillas. Ya ves, ni vejez ni debilidad, atención y tratamiento es lo importante.
Cómo Eliminar El Dolor de Rodilla y Las Articulaciones al Instante Con Este Remedio
Reviewed by Imágenes
on
abril 11, 2019
Rating: 5
Comunicarles que todos los materiales, a menos que se indique lo contrario, fueron tomados de Internet y se entiende a que son de dominio público. Sin embargo En el caso de que todavía haya un problema o error con el material con copyright (derecho de autor), comunicarles que la ruptura de los derechos de autor no ha sido intencional y tampoco comercial, el contenido será retirado inmediatamente después de las pruebas presentadas, le recomendamos ir a la pestaña CONTACTO si hay un problema.
No hay comentarios