Destruye Cualquier Hongo, Bacteria, Flujo O Mal Olor Que Tengas En Tu Vagina



Estas pueden ser causadas por hongos, sudoración e incluso las relaciones sexuales. Algo que también causa alteraciones en la vagina, son los cambios hormonales durante el periodo menstrual.

Como resultado, puede que empiece a salir un fuerte olor su parte intima difícil de controlar.

Lo más aconsejable en las situaciones anteriores es visitar inmediatamente a un ginecólogo. Sin embargo, aquí te daremos algunas recomendaciones que te serán de mucha ayuda cuando te enfrentes a estos problemas. Si lo pones en práctica, no solo aliviarás el problema, también lo prevendrás. Entre otras cosas, podrás eliminar los malos olores, hongos, bacterías y otros problemas.

Bicarbonato de sodio




Una de las cosas que provoca el mal olor, es el desequilibrio del PH vaginal. El bicarbonato de sodio puede regular tu PH, eliminando y evitando los malos olores de una sola vez. Por ello, si sientes que los olores se están saliendo de control, coge un vaso de agua y mézclalo con un poco de bicarbonato de sodio. Con esta mezcla lavarás tu zona íntima y enjuagarás con abundante agua.

Alumbre contra las bacterias que provocan el mal olor

El crecimiento de bacterias y hongos en la vagina suelen ser la principal causa del mal olor. El alumbre posee propiedades antisépticas y astringente que combaten el hongo y las bacterias vaginales. Una forma de aplicarlo es, mezclando ½ cucharada de alumbre en polvo en una taza de agua. Con esta mezcla se debe lavar la vagina y sus alrededores. También podemos tomar un vaso de agua con ¼ de cucharada de polvo de alumbre. En este caso, su efecto comenzará en el interior y se expandirá hasta el exterior.



Vinagre de sidra de manzana

Este tiene muchas propiedades beneficiosas que nos ayudan a combatir los malos olores. Entre otras cosas, posee propiedades antifúngicas y antimicrobianas que regulan el PH vaginal y eliminan los malos olores.

No hay comentarios